©2018 by Arubi. Proudly created with Wix.com

Arubi a tú servicio

Consiente el aroma de tú vida

Arubi es una perfumería líder con sede en Anolaima-Cundinamarca desde el año 2018. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios personalizados para satisfacer todas sus necesidades. Visita nuestra tienda hoy mismo para conocer nuestros últimos productos, los más vendidos y los artículos de liquidación. Tienes a nuestro equipo a tú disposición para ayudarte a lucir y sentirte genial.

 
 

Quiénes Somos

Perfumería líder a tú disposición

A Arubi se nos considera como una reconocida  empresa de perfumería que ha logrado crear un impacto positivo en la industria desde nuestra fundación en 2018. Arubi se creó bajo los principios de atención y compromiso; buscamos proporcionar excepcionales productos, servicios y asesoramiento en belleza a innumerables clientes.


Nuestro equipo de expertos en belleza está a tu disposición para atender todas tus necesidades y garantizar que salgas satisfecho con tú compra. Con los meses, nuestra compañía ha ampliado su catálogo de productos de belleza, así como también las marcas con las que trabaja. Entra a la tienda para ver nuestro catálogo completo.

MISIÓN

Somos una nueva empresa de perfumería, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Brindamos un asesoramiento personalizado, ofreciendo una variedad en nuestros productos inspirados en las grandes casas de perfumería.

VISIÓN

Para el 2019  seremos reconocidos como la empresa líder en producción y comercialización de perfumes, dentro del territorio a nivel municipal y regional.

OBJETIVOS

Objetivo General

  • Producir y comercializar perfumes de excelente calidad, enfocados en la satisfacción del cliente, dejando un aroma fresco y agradable en su piel.

Objetivos Específicos

  • Dar a conocer nuestra empresa como una actividad competitiva, innovadora y creativa en toda la comunidad Anolaimuna.

  • Emplear estrategias para crear nuevos canales de distribución y métodos innovadores de publicidad, con el fin de dar a conocer nuestra organización.

  • Satisfacer el gusto del pueblo Anolaimuno con los perfumes que se irán a producir y comercializar.

  • Exponer las variedades de perfumes, para que el cliente tenga conocimiento de ella.

  • Dejar un soporte económico, para las próximas creaciones del producto.

  • Organizar la empresa teniendo en cuenta, ideas y proyectos en tiempos determinados.

  • Determinar los valores para la inversión y para las ganancias.

PRINCIPIOS


Los principios de nuestra empresa son:

  • Lealtad: Velamos por la contabilidad de la información y el buen nombre de nuestra empresa.

  • Tolerancia: Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.

  • Honestidad: Actuamos de manera segura y responsable para que nuestros compradores puedan tener productos de excelente calidad ya que son muy bien calificados.

  • Respeto: Comprendemos y aceptamos la condición de las personas como seres humanos con deberes y derechos en un constante proceso de mejora espiritual y material.

  • Pertenencia: Realizamos nuestro proyecto de vida compartible con el proyecto laboral manteniendo el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad material y física.

 
NOMBRE.jpg

LOGO DE LA EMPRESA ARUBI

Escudo del colegio HD.png

ESCUDO DE NUESTRO I.E.D INSTITUTO TÉCNICO OLGA SANTAMARÍA

 

Nuestro Equipo de Empresarios

Expertos profesionales a tú lado

Nuestro equipo estelar de 6 viene de diferentes contextos para compartir con nuestros clientes su amplia experiencia en la industria de la belleza. A nuestro equipo le encantará embellecerte y hacerte ver deslumbrante. Sigue leyendo para conocer a las personas en las que depende Arubi o simplemente pasa por la tienda para conocerlos en persona.

 

¿Estás listo para trabajar con uno de los miembros de nuestro equipo? Conócelos en nuestra tienda.

Gerente General

Mariana Camila Reina Villamarin

Como Gerente General Mariana Villamarin, es la ejecutiva que tiene la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos de nuestra empresa. Usualmente vela por todas las funciones de mercado y ventas, ​así como las operaciones del día a día. También es responsable de planear, organizar, integrar el personal, direccionar, controlar, liderar y coordinar las funciones de la planificación estratégica y de la empresa. Date una vuelta por nuestra tienda y descubre lo que puede hacer por tí nuestro gran equipo de profesionales.

          Contáctanos

En Arubi estamos disponibles para todos nuestros clientes. ¿Deseas obtener más información sobre nuestra amplia gama de productos de marca o deseas hacernos una pregunta en particular? Pásate por nuestra tienda o contacta a uno de los miembros de nuestro equipo que te ayudará a que quedes satisfecho con tú compra.

Cl. 3, Anolaima, Cundinamarca

317900004-3113857765

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now